La Vuelta 1001carros.com

logo_domenika
Conoce más
Conoce más de mi

MI HISTORIA

“La velocidad es una razón mas para poder vivir a tope”

Desde su nacimiento, Doménika ha estado vinculada al mundo del karting debido a la pasión de su familia por las carreras. Su hermano mayor también era un competidor en este deporte, y su madre incluso estuvo en una pista el día en que Doménika nació. A la temprana edad de tres años, Doménika ya mostraba un interés en subirse a los go-karts, y comenzó a competir a los seis años.

A lo largo de su carrera, ha enfrentado desafíos y obstáculos, incluyendo accidentes en la pista y momentos en los que compitió a pesar de estar enferma. Su padre, lleno de orgullo, menciona que en una competencia en Colombia, sufrió un fuerte accidente pero continuó compitiendo y ganó la carrera. Además, recientemente compitió en Cotopaxi a pesar de tener fiebre, demostrando su determinación y pasión por el deporte. Doménika, además de sus actividades en el karting, también se dedica al motociclismo y al surf. A pesar de sus múltiples intereses y responsabilidades, trabaja incansablemente para hacer realidad sus sueños en el mundo de las carreras

"Me encanta Ferrari, de grande me gustaría correr con ellos”

Resumen Carreras

2019

Subcampeona Sudamericana de karting en la Copa Cola Cao

2020

Campeona en el campeonato Endurance K2H.

Subcampeona en el campeonato Rok Cup Ecuador

Subcampeona en el campeonato IAME X30.

2021

Subcampeona en campeonato ecuatoriano de karting

 Campeona en campeonato IAME X30 series Female PRO

2022

Participación en el Programa Girls on Track Rising Stars, organizado por la FIA

Subcampeona en campeonato Rotax Max Challenge Ecuador

Con tan solo 14 años, Doménika, también conocida como DNK77, ha obtenido numerosos títulos y reconocimientos provinciales, nacionales y sudamericanos en el mundo del karting. A pesar de ser la única mujer representante de Ecuador a nivel internacional en un deporte dominado por hombres, ha logrado posicionarse como la piloto femenina más rápida del Ecuador y ubicarse entre las 8 mejores pilotos femeninas del mundo en su categoría.

Redes Sociales

Mis mejores momentos, premios, carreras y más

Patrocinados

Nuestro equipo, por su gran desempeño y entrega auspicia  a